jueves, 29 de mayo de 2008

Adiós Soledad

Adiós Soledad


Noche de soledad, recuerdos y desventuras
Pareces ser infinita y cruel.

La soledad noche oscura,
Me envuelve en un abrigo de hielo
Y me atrapa en tu cruel frialdad.
Sin dejarme escapar
De esta cárcel oscura.

Acompañada de esta inmensa soledad
Enemiga del cariño, la alegría y el amor.
Aparta de mí hasta el más remoto sueño de alegría,
Dejándome ver mi destino parco y solitario.

Igual al de la luna reflejada en mi rostro
Por compartir la misma pena.

Unidas por lazos de tristeza, esperamos en la oscuridad
El reflejo de un rayo de sol, que traiga el amor.

Y despedir la soledad, para que ya más nunca vuelva,
Acompañar a mi amiga la luna, ya no solo en una silla.
Si no con una nueva alma.
Que acompañe las noches calladas y oscuras.

Pera ya más nunca solitaria ni triste,
Por que tendrá dos compañeros
Fieles que le harán olvidar
El frío de la soledad



Yudi Alejandra Fonseca F.
Taller de Literatura.

No hay comentarios: